LINEAS DE
PROYECTO

En Ingevec Inmobiliaria conocemos y entendemos las necesidades, miedos y dudas que se tienen al momento de invertir, desde encontrar un proyecto con el cual poder obtener una rentabilidad y plusvalía adecuada, hasta simplificar la gestión en la administración de esta inversión. Es por eso, que en Ingevec Inmobiliaria te asesoramos y entregamos tres alternativas que lograrán esto y mucho más. Te presentamos nuestras líneas de proyectos Signature, Equirent, y Build to rent, tú eliges dónde y cómo invertir.


Hemos rescatado lo mejor de los modelos de inversión inmobiliaria, además de las tendencias exitosas de Estados Unidos y Europa para que puedas invertir con seguridad, obteniendo una mejor plusvalía de tus activos inmobiliarios, además de entregarte grandes soluciones a la gestión de tu inversión, todo esto con el respaldo de Ingevec Inmobiliaria y de nuestros partners estratégicos.

Los proyectos de la nueva línea Signature están pensados para quienes quieran invertir o habitar, este modelo permite a cada propietario decidir libremente cómo desarrollar la capitalización de su inversión; ya sea de forma personal o a través de una empresa administradora. Además los espacios comunes son administrados con el modelo tradicional de copropiedad, en el cual cada propietario es partícipe de las definiciones y reglas de convivencia y comunidad.

Nuestra línea Signature es una gran alternativa de inversión para quienes son más tradicionales al momento de gestionar su bien raíz y prefieren ser responsables de la administración y mantención de este .

Si prefieres dejar la administración de tu departamento en manos de un experto, contamos con un convenio exclusivo con una de las empresas líderes en administración, Assetplan, quienes gestionarán en un 100% tu inversión.

PROYECTOS SIGNATURE

Nuestra línea de edificios Build to Rent son edificios pensados para que inviertas en deptos para renta residencial. Ubicados en comunas con alta plusvalía y con un alto potencial de ocupación. Este modelo de edificios es un híbrido que comprende lo mejor de un edificio de copropiedad y del modelo de edificios multifamily, esto permite un tipo de administración centralizada por parte de nuestro socio estratégico ASSETPLAN, tanto del edificio, del arriendo de tu departamento, y de la gestión de la comunidad, logrando así mayor eficiencia y mejores opciones en el mantenimiento de tu inversión al largo plazo.

Edificios pensados y diseñados 100% para el inversionista inmobiliario, y en quién será el usuario final, el arrendatario. Ideal tanto para quienes buscan iniciarse en la inversión en renta residencial o para inversionistas avezados que buscan un proyecto altamente rentable y practicidad en la administración de su bien raíz.

Deja todo en manos de los que saben, nuestro convenio exclusivo con una de las empresas líderes en administración, ASSETPLAN, hará que logres una gran rentabilidad y plusvalía con una completa gestión y administración de tu inversión.

PROYECTOS BUILD TO RENT

CON LOS QUE SABEN

Bhstudios BHSTUDIOS Tel: +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail