MANTRA COMERCIAL

ASESORÍA CON FUNDAMENTO

Contamos con más de 35 años de experiencia en la industria.

Sabemos la importancia de tu inversión y queremos que se proyecte en el tiempo, es por eso que puedes confiar en Ingevec Inmobiliaria, una empresa sólida y con más de 35 años de experiencia en la industria.

BENEFICIOS PARA INVERSIONISTAS

Para que tu inversión se capitalice y genere una mayor plusvalía.

Contamos con beneficios exclusivos para nuestros inversionistas, en convenio con nuestro socio estratégico AxionRent. Todo esto para que tu inversión se capitalice y genere una mayor plusvalía, sin tener que dedicarle de tu tiempo.

Más información

EMPATÍA CON NUESTROS CLIENTES

En caso de enfermedad grave o cesantía involuntaria, te devolvemos tu dinero.

Nuestra experiencia nos ha permitido entender los tiempos difíciles, es por esto que actualmente contamos con una serie de medidas en caso de que sufras cesantía involuntaria o una enfermedad grave. Además de otras alternativas para que puedas seguir con tu proyecto de compra.

Más información

FLEXIBILIDAD COMERCIAL

Podemos acomodar las cuotas para comodidad y necesidad del cliente.

Queremos que, ya sea para invertir o para habitar, tú también puedas tener un depto. Ingevec. Es por esto que contamos con flexibilidad en el pago del pie en cuotas, con montos flexibles y no lineable, en el caso de que lo necesites.

Más información

COMPROMISO DE VERDAD

Te acompañamos en todo el proceso y mas allá

Nuestros asesores te acompañarán en todo el proceso, contarás con una asesoría experta en la industria, los cuales estarán contigo desde la cotización hasta el fin de tu proceso de compra.

VER PROYECTOS
Bhstudios BHSTUDIOS Tel: +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail