INVERSIONISTAS

Invierte en propiedades con Ingevec Inmobiliaria, de una manera sencilla y segura. Nuestros proyectos están ubicados en zonas estratégicas pensados en la conectividad y en la alta demanda de arriendo.

¿POR QUÉ INVERTIR EN PROPIEDADES?

Si estas bancarizado y cuentas con buen comportamiento financiero, puedes obtener un crédito hipotecario de hasta 60 veces tu sueldo. Al obtenerlo con un financiamiento del 80% del Inmueble, las cuotas del dividendo son amortiguadas con el monto del arriendo de este mismo (en algunos casos se da que el monto del arriendo logra pagar la cuota total de dividendo).

Un departamento es una inversión estable, puedes ver tu dinero en un espacio tangible y dentro de un mercado que se encuentra en constante crecimiento, obteniendo una rentabilidad entre 5% y un 6%, lo que es muy bueno en comparación con otros instrumentos financieros tales como fondos mutuos o APV. Con un bajo capital de inversión obtendrás una alta rentabilidad, pues solo invirtiendo el 20% del pie y pagando el 80% con el arriendo del inmueble, finalmente al venderlo obtendrás sobre un 100% del valor invertido.

Al comprar un departamento estás rentabilizando esa propiedad, ya que con el paso de los años los inmuebles aumentan su precio, pues aumenta su plusvalía, esto se debe a mejoras en la conectividad de sector con la inclusión de nuevas estaciones de Metro, mayor seguridad del barrio, presencia de centros de educación y centros comerciales, y sobre todo, por que los terrenos son un recurso finito y escazo.

Otro de los beneficios de invertir en propiedades es que ese inmueble generará ingresos de flujo permanentes los cuales serán heredables asegurando financieramente a tu familia con una una base económica consolidada. En caso de fallecimiento del titular el seguro de desgravamen tiene la salvedad de dejar el inmueble pagado en su totalidad.

La mayor ventaja de invertir en UF viene dada por la forma cómo se calcula su valor pues se determina de acuerdo con el Índice de Precios al Consumidor (IPC). Esto quiere decir que al no haber inflación, la UF se mantiene igual en relación con el peso; en el caso de que haya inflación, aumenta su valor.
En términos concretos, lo anterior significa que con una 1 UF siempre se podrá comprar lo mismo, incluso dentro de 20 años o más, por esta razón la inversión en bienes raíces es una protección contra la inflación y las volatilidades que puede presentar la economía.

EXENCIÓN DEL 50% EN EL PAGO DE LAS CONTRIBUCIONES:

Este tipo de propiedad gozará de un descuento de un 50% en el pago de sus contribuciones, con un límite de 2 viviendas por persona natural, y por un tiempo límite dependiendo de los metros construidos de cada vivienda. Así, en el caso de un depto. de hasta 70 m2 la vigencia de este beneficio es de 20 años.

REDUCCIÓN EN LA TASA DE TIMBRES Y ESTAMPILLAS:

El Impuesto de Timbres y Estampillas que afecta la suscripción de un préstamo hipotecario reduce su tope máximo desde el 0,8% de la totalidad del crédito a un 0,2% en el caso de créditos destinados a la adquisición de una vivienda DFL2.

INGRESOS POR ARRIENDO Y GANANCIA POR VENTA LIBRE DE IMPUESTOS:

Los ingresos provenientes de los arriendos de viviendas DFL2 son considerados ingresos no renta, es decir, la persona natural que dé en arriendo viviendas DFL2 no pagará impuestos respecto de un número máximo de 2 viviendas. Salvo excepciones, la venta de viviendas DFL2 será considerada como un ingreso no renta respecto del vendedor persona natural en la medida que la venta se produzca transcurrido un año desde la adquisición de la unidad habitacional.

IMPUESTO A LA HERENCIA

Salvo excepciones, las viviendas DFL2 no se encuentran afectas al pago del Impuesto a la Herencia con un tope de 2 unidades por persona.

*Consulta con nuestros asesores los proyectos y unidades que se acogen al beneficio tributario DFL2 para propiedades hasta 140 m2.

TRES RAZONES PARA INVERTIR CON INGEVEC

Te asesoramos con fundamentos

Contamos con más de 35 años de experiencia en la industria. Además, tenemos un compromiso de verdad y te acompañándote en todo el proceso y más allá, por eso te ofrecemos:

ASESORÍA Y
SERVICIO INTEGRAL

Puedes cotizar, reservar y firmar
promesa de forma remota. Además
si requieres el retiro de algún
documento también lo gestionamos.

FLEXIBILIDAD
COMERCIAL

Contamos con distintos medios y
formas de pago con el fin de
adaptarnos según la necesidad de
nuestros clientes.

Más información

EMPATÍA CON
NUESTROS CLIENTES

En caso de enfermedad grave o
cesantía involuntaria, te
devolvemos tu dinero.

Más información

Beneficios para clientes inversionistas ingevec

CON nuestro socio ESTRATÉGICO
AxionRent te ofrecemos
estos beneficios:

1.- Convenio de Administración de Arriendo con AxionRent, para rentabilizar tu inversión sin dedicarle tiempo.

2.- PROMOCIÓN pago de la primera colocación de arriendo y los 12 primeros fee de gestión de arriendo de tu inmueble, obteniendo la totalidad de los ingresos durante un año.

PAGA SOLO EL 5% DE PIE
Y FINANCIA EL OTRO
15% HASTA EN 60 CUOTAS

La mayoría de los créditos hipotecarios solo financian hasta el 80% del total de la propiedad, por lo que en muchos casos se hace muy difícil el poder obtener el 20% de pie, sobretodo si la propiedad que quiero se encuentra cercana a su fecha de entrega. Es por esto que realizamos un convenio con la empresa Propie para que puedas concretar de forma fácil el financiamiento del pie. Debes pagar solo el 5% de pie y podrás financiar el 15% restante hasta en 60 cuotas con intereses. Con esto podrás completar el financiamiento total del pie y concretar la compra de tu nuevo depto. para Invertir y/o Vivir*

Proyectos Equirent: pensados en la renta residencial

Los Edificios EquiRent son edificios pensados en la Renta residencial. Ubicados en comunas de alta plusvalía y con un alto potencial de ocupación los edificios Equirent son administrados de forma centralizada, contando con beneficios que garantizan la inversión inmobiliaria.


GESTIÓN DE ARRIENDO DE TU DEPARTAMENTO
GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO
MAYOR PLUSVALÍA Y RENTABILIDAD DE TU INVERSIÓN
Informate más del modelo aquí
¡COMIENZA A INVERTIR HOY CON INGEVEC!
DECíDETE. INVIERTE. CONFÍA.
VER PROYECTOS

INGEVEC INMOBILIARIA, UNA INVERSIÓN PARA SIEMPRE

Bhstudios BHSTUDIOS Tel: +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail