La importancia de la Educación Financiera hoy

Por Ingevec Inmobiliaria el 26 de julio de 2022

Muchos factores pueden estar preocupándonos en estos momentos; los precios están altísimos, hay inflación, incertidumbre en un contexto político a nivel nacional e internacional y todo esto nos puede hacer dudar respecto a cada decisión que tomamos.

Por otro lado, existe mucha desinformación respecto a ciertos temas. Sólo escuchamos una parte, pero no hacemos el real trabajo de entender todo bajo un contexto. La información es poder, eso lo sabemos, entonces ¿Por qué no nos informamos bien?

Es lo que pasó con la reciente Reforma Tributaria presentada por el Gobierno, donde muchos comentaron que invertir en renta residencial, era ya era algo imposible, sin embargo, los cambios en la reforma afectan directamente a los grandes inversionistas que cuentan con un ingreso promedio de rentas sobre los $4.000.000 y no a los inversionistas hormiga. El mejor momento para invertir es ahora y quienes quieran hacerlo, no tendrán mayores cambios.

Para estos y muchos otros temas, es importante informarse y educarse financieramente. Hoy puedes hacerlo gratuitamente a través del contenido que realizamos junto a influencers expertos en educación financiera e inversiones, lives donde resolvemos las dudas que nos llegan a través de redes sociales y además, siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestros ejecutivos, que te ayudarán a tomar la mejor decisión de inversión.

¡No esperes más y convierte en un inversionista! La información está a tu alcance, sólo falta poner manos a la obra.

 


Otros post que podrían interesarte

Suscríbete

para estar al tanto de lo
mejor en inversión inmobiliaria

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestros asesores en línea

  Escríbenos

Envíanos un mensaje y Responderemos a la brevedad

Llena el formulario de contacto y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo

  Enviar mensaje!

O si prefieres, llámanos!

Llámanos y uno de nuestros ejecutivos atenderá tus dudas sin compromiso alguno.

  Llámanos!