Procedimiento Post Venta

Nuestro servicio de Postventa está orientado a resolver todos los problemas que puedan surgir de posibles reparaciones en conjunto con detalles de la ejecución de las obras. Se excluyen reparaciones asociadas a la mantención normal de uso y funcionamiento de la vivienda, de esta forma, para poder exigir esta garantía, es indispensable que cumpla con los requisitos de mantención mencionados en el manual.

Contacto Postventa

Con el objeto de entregar un buen servicio a nuestros clientes, detallamos a continuación nuestros canales de información para ingresar sus requerimientos.

Correo: postventa_ingevec@ingevec.cl
Teléfono: 988894612 - 986826248

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Nuestra plataforma
También puedes acceder a nuestra plataforma para
propietarios si cuentas con tus datos de acceso.

Si no tienes tus datos, puedes solicitar el acceso aquí

Condiciones

Obligaciones

La Asistencia Postventa Ingevec será otorgada por un equipo de profesionales, técnicos y especialistas quienes una vez evaluada la observación notificada por el cliente, posterior a la visita de levantamiento, según corresponda a las garantías vigentes de acuerdo a la Ley 20.016 de la Calidad de la construcción, se programarán los trabajos de corrección y/o reparación.

Manual de Uso y Mantención

*Este manual es de carácter general sin perjuicio de que cada Proyecto
tenga su propio Manual de Propietario dependiendo de las especificaciones técnicas particulares. 

Canal de Denuncias

En INGEVEC, nuestra prioridad es actuar con integridad y responsabilidad, guiados por un sólido Código de Ética que define nuestras prácticas empresariales.

Promovemos una comunicación transparente y respetuosa, ayudando a nuestros colaboradores a reportar cualquier irregularidad a través de su liderazgo directo o nuestro canal de denuncias confidenciales.

Garantizamos absoluta discreción en cada caso, asegurando que todas las voces sean escuchadas y atendidas.