Ñuñoa
1 y 2 dormitorios
1 y 2 baños
37,70 a 53,20 m2
Edificio Los Alerces, ubicado en los Alerces 3254, es un proyecto emplazado en un barrio tradicional de la comuna de Ñuñoa el cual se encuentra en vías de renovación y mayor desarrollo. Su entorno, sin duda, entrega una excelente calidad de vida, a tan solo pasos de la Av. José Pedro Alessandri, es posible contar con variados servicios como Supermercado, Mall, Universidades, Colegios y lugares de esparcimiento familiar, además podrás acceder fácilmente a una de las estaciones de la futura línea 8 del Metro. Vive o Invierte en un edificio con gran proyección y plusvalía en una de las comunas de mejor calidad de vida, que cada día se renueva en pro del desarrollo sin perder la vida de barrio.
****Los renders contenidos en esta pagina fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen una representación exacta de la realidad, cuyo único objetivo es mostrar una caracterización general de nuestros departamentos y sus tipologías. Trabajo realizado por la empresa Plango Diseño. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.496.****
A tan solo pasos de la Av. José Pedro Alessandri, es posible contar con variados servicios como Mall Portal Ñuñoa, Supermercados, Barrio Universitario de Ñuñoa en el cual se encuentra la facultada de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, entre otras universidades y casas de estudio. El proyecto cuenta con una excelente ubicación, con fácil acceso a vías principales, transporte público y a tan solo pasos de la futura línea 8 del Metro . Este barrio residencial, permite poder disfrutar de paseos y esparcimiento familiar como el parque Villa Los Presidentes y el Centro Polideportivo de Ñuñoa. Para vivir o Invertir, sin duda, Edificio Los Alerces, entregará una gran calidad de vida.
Llena el formulario de contacto y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo
Enviar mensaje!Llámanos y uno de nuestros ejecutivos atenderá tus dudas sin compromiso alguno.
Llámanos!