Logo

Servicio al cliente

Funcionamiento del servicio Postventa

Nuestro servicio de Postventa está orientado a resolver todos los problemas que puedan surgir de posibles reparaciones en conjunto con detalles de la ejecución de las obras. Se excluyen reparaciones asociadas a la mantención normal de uso y funcionamiento de la vivienda, de esta forma, para poder exigir esta garantía, es indispensable que cumpla con los requisitos de mantención mencionados en el manual.

Manual de uso y mantención

*Este manual es de carácter general sin perjuicio de que cada Proyecto tenga su propio Manual de Propietario dependiendo de las especificaciones técnicas particulares.”

Con el objeto de entregar un buen servicio a nuestros clientes, detallamos a continuación como ingresar sus nuevos requerimientos de POSTVENTA.

RED FIJA

CELULAR

CORREO

INGRESA TU REQUERIMIENTO POSTVENTA AQUÍ

Condiciones

OBLIGACIONES
EXCLUSIONES
SOLICITUDES DE URGENCIA

Nuestra Asistencia Postventa no cubre especialmente:

Trabajos y o servicios de mantenimiento o reparaciones habituales en una vivienda.

Desgaste de elementos o revestimientos, provenientes del uso normal de la vivienda tales como: Alfombras, pinturas, sellos, ajuste de puertas, ajuste de llaves, rotura de vidrios, fisuras o daños superficiales con posterioridad a la recepción conforme de la propiedad.

Gastos indirectos con ocasión de reparaciones tales como: Traslados, viajes, hospedaje, mayores consumos, uso de energía y agua para las reparaciones, artículos dañados a causa del evento y similares.