Nuestro servicio de Postventa está orientado a resolver todos los problemas que puedan surgir de posibles reparaciones en conjunto con detalles de la ejecución de las obras. Se excluyen reparaciones asociadas a la mantención normal de uso y funcionamiento de la vivienda, de esta forma, para poder exigir esta garantía, es indispensable que cumpla con los requisitos de mantención mencionados en el manual.
Con el objeto de entregar un buen servicio a nuestros clientes, detallamos a continuación nuestros canales de información para ingresar sus requerimientos.
postventa_ingevec@ingevec.cl
988894612 - 986826248
También puedes acceder a nuestra plataforma para propietarios si cuentas con tus datos de acceso.
INGRESA TU REQUERIMIENTO AQUÍSi no tienes tus datos, puedes solicitar el acceso aquí
Nuestra Asistencia Postventa no cubre especialmente:
Trabajos y o servicios de mantenimiento o reparaciones habituales en una vivienda.
Desgaste de elementos o revestimientos, provenientes del uso normal de la vivienda tales como:
Alfombras, pinturas, sellos, ajuste de puertas, ajuste de llaves, rotura de vidrios, fisuras o daños superficiales con posterioridad a la recepción conforme de la propiedad.
Gastos indirectos con ocasión de reparaciones tales como:
Traslados, viajes, hospedaje, mayores consumos, uso de energía y agua para las reparaciones, artículos dañados a causa del evento y similares.
*Este manual es de carácter general sin perjuicio de que cada Proyecto tenga su propio Manual de Propietario dependiendo de las especificaciones técnicas particulares.”
REDES SOCIALES